Desde que era muy niño he tenido una gran fascinación por los autos, de alguna manera me fui involucrando tanto en un principio como joven hasta que ese hobbie se convirtió en mi estilo de vida.
Cuando tenía tan solo 13 años tuve la oportunidad de trabajar en un negocio familiar en el que vendíamos autopartes y accesorios para carros.
Cada oportunidad que la vida me brindaba la aproveche al máximo, adquiriendo y fortaleciendo cada día mis conocimientos.
Crecí en la ciudad de Monterrey, ubicada en el noreste de la República Mexicana, en este lugar es muy frecuente que se realicen exhibiciones de autos de muchas índoles desde los más antiguos hasta los más extravagantes.
El tiempo pasó muy rápido y llegó el momento de entrar a la universidad, lugar en dónde estudié la carrera de administración de empresas, sin embargo el destino cambió mi camino y realice mis prácticas profesionales en un lugar que no tenía nada que ver con el tema de automóviles lo que me puso triste por algún momento, pues tuve que dejar el negocio familiar de las autopartes.
En mi corazón albergaba una esperanza de en algún momento regresar al fascinante mundo de los autos y vaya que el destino da sorpresas pues se me presentó la oportunidad de trabajar para grupo Volkswagen en San Pedro Garza García.
En esa agencia me certifique como asesor de marca y vaya que me trae muchos recuerdos pues ahí conocí al amor de mi vida, no me refiero a un Volkswagen clásico o al mas equipado automóvil de última tecnología, estoy hablando de quién ahora es mi esposa.
Aunque no lo crean estuve apunto de tirar la toalla y desistir de seguir en esta carrera sin embargo mi esposa me enseñó a luchar siempre por mis sueños y hacer lo que amamos, me recordó que disfruto de esta pasión, motivándome tanto que actualmente me encuentro como asesor de Audi certificado y además cumpliendo mi sueño de emprendimiento en el mundo de los autos con lo que hoy es ALS.