Muere a sus 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar

Muere a sus 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar

Esta mañana de lunes 30 de enero se reportó el fallecimiento de la joven promesa del automovilismo, Federico Gutiérrez Hoppe, tras sufrir un accidente vial sobre la carretera Toluca – Valle de Bravo.

 

El joven piloto de apenas 17 años de edad viajaba en un auto de lujo tipo Porsche, Boxter deportivo, sobre la carretera en el Estado de México, acompañado de su hermano mayor, Max Gutiérrez

 

Federico Gutiérrez impactó de frente contra una camioneta tipo Ford en la cual viajaban personas de la tercera edad, un hombre de 80 años

 

En el lugar del accidente, el joven piloto de Nascar fue declarado muerto según medios especializados, mientras que su hermano corrió con mayor suerte, pues fue trasladado al hospital donde se le reporta estable.

 

Con un gran futuro en el mundo de las carreras deportivas, Federico Gutiérrez Hoppe, fue un piloto reconocido, ya que desde temprana edad demostró su gran potencial en las carreras.

 

A los 13 años de edad, el piloto mexicano ganó dos carreras del circuito de la Copa Notiauto; en el 2020 debutó en las grandes carreras de Nascar Challenge tras conseguir nueve podios y dos triunfos en Trucks.

Escribir comentario

Comentarios: 0