Así es por dentro el nuevo Mercedes-Benz Clase S
A pesar de que hoy día la Mercedes-Benz produce numerosos tipos de vehículos entre autos tipo sedán, SUV, coupés y hasta camionetas tipo van como la Clase V, es con los primeros con los que se dio a conocer a nivel internacional. Y por ello el Clase S es la culminación del fabricante alemán en tecnología, confort y lujo.
El aspecto exterior es realmente clásico, con sus líneas suaves pero robustas y su gran tamaño que impone respeto y admiración ahí por donde circule el Clase S. Pero es en el interior donde se encuentran las mejores cualidades de este bello auto. Su gran amplitud genera un ambiente de bienestar pocas veces alcanzado por un automóvil. A ello contribuye tanto el diseño como la nueva tecnología digital y la multimedia.
Para ello se incorporó el sistema MBUX cuya conectividad con sistemas LTE de telefonía celular como el empleo de inteligencia artificial generan una respuesta adaptada a las necesidades y gustos de los pasajeros y el conductor. A ello se añade el clima automatizado y un sistema de sonido cortesía de la casa Burmester®, de alta calidad.
El tren motriz es fino y poderoso con un motor de 6 cilindros en línea con inyección directa y turbo-cargador que se acopla a una caja automática de 9 cambios. La tracción es integral en las 4 ruedas y la suspensión también esta diseñada para adaptarse y dar respuesta a los cambios del camino.
Todo lo anterior se complementa con sistemas de seguridad y asistencias mientras se circula. Además el Clase S se equipó con hasta 11 bolsas de aire colocadas estratégicamente para brindar la máxima seguridad a todos los ocupantes del auto en caso de una colisión severa.
Escribir comentario