Audi llega de manera oficial al F1 22 de forma virtual

Audi llega de manera oficial al F1 22 de forma virtual

Audi llega de manera oficial al videojuego de la Fórmula 1 de la temporada 2022 gracias a la última actualización, al igual que más diseños especiales de Navidad.

 

A pesar de que Audi no entrará en la Fórmula 1 hasta la temporada 2026 gracias a su acuerdo con Sauber, quienes dejarán el patrocinio principal de Alfa Romeo tras seis cursos, los aficionados a la máxima categoría del automovilismo ya pueden disfrutar de la marca alemana.

 

Eso es gracias a la decoración que el videojuego oficial del Gran Circo ha incluido en la saga con la última actualización. Aunque no existe como estructura en la parrilla, la firma de los cuatro aros estará disponible en todo tipo de carreras en la realidad virtual con el Podium Pass Series 4, con un diseño que ya se mostró en la presentación de la vida real.

 

En un comunicado lanzado por EA Sports en su página web detallan la introducción de los alemanes: "Tras el anuncio de Audi antes del Gran Premio de Bélgica de este año de que se asociarían con Sauber a partir de la temporada 2026, todas las miradas se centraron en su impresionante concepto de decoración. Ahora puedes competir con ella equipándola en el Player Car de F1 22".

 

Como se puede distinguir, la compañía ha utilizado una de las famosas maquetas que las escuderías usaron al principio de la temporada para revelar sus colores antes de saltar a la pista, y en el caso de Audi, tiene todos los detalles de aquel monoplaza que ya se vio, con tonos grises y rojos, además de los logos de la marca de Ingolstadt.

 

No se trata de la única novedad del videojuego, puesto que han incluido un novedoso a la par que divertido modo llamado 'Elimination', en el que necesitas no ser el último de la clasificación cuando acabe el tiempo, ya que se van eliminando todos los pilotos hasta que solo quede uno cuando el cronómetro llega a cero. Ese formato también entra dentro del Podium Pass Series 4, en la sección multijugador y los eventos semanales.

 

La decoración de Audi llega acompañada de unos diseños especiales de Navidad, con un coche totalmente rojo con motivos festivos, muy similar a los tradicionales suéteres navideños, además de un diseño azulado en el que un fantasma es el protagonista y los colores futuristas que McLaren presentó en los grandes premios de Singapur y Japón.

Escribir comentario

Comentarios: 0