FALSO: Ferrari no tiene lista negra y no veta a ningún cliente

FALSO: Ferrari no tiene lista negra y no veta a ningún cliente

La marca italiana salió en su defensa y desmiente los dichos realizados por Justin Bieber y asegura que cualquier persona puede optar a un modelo Ferrari.

 

Hace unos días, Justin Bieber estuvo en la polémica debido a sus dichos donde aseguraba que Ferrari lo había vetado por haber modificado y subastado su modelo 458 Italia. Todo partió cuando el cantante dejara en manos del preparador japonés Liberty Walk -con oficinas en distintos países y reconocido en la industria por ser especialista en hacer crear locos y exclusivos kits de carrocería para famosos y potentes vehículos deportivos del mercado- para hacerles modificaciones a su modelo, y dentro de los cambios estuvo cambiarle el color (de blanco a un azul de neón) y correcciones en el exterior, algo que está estrictamente prohibido.

 

Y es que la exclusiva marca italiana exige a cada cliente estrictos protocolos, manteniendo un exigente uso y mantenimiento de cada uno de sus vehículos. A esto se le suma que tiene prohibido vender el vehículo durante el primer año de uso y ante una eventualidad tiene que informar dicha situación.

 

Sin embargo, no solo realizó estas modificaciones, sino que subastó el vehículo en un acto benéfico, lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso y la paciencia de la marca italiana y varios medios afirmaron que Justin Bieber entraría a la lista “negra”. No obstante, desde Ferrari afirmaron que “Ferrari no veta a ningún cliente”.

Escribir comentario

Comentarios: 0