Ya Mercedes Benz es el tercer alemán que se suman a la carrera de los vehículos eléctricos en México

Ya Mercedes Benz es el tercer alemán que se suman a la carrera de los vehículos eléctricos en México

La pasión de Mercedes-EQ por la movilidad eléctrica

 

El nuevo EQS Sedán es el primer vehículo de lujo totalmente eléctrico de Mercedes-EQ. De nueva cuenta, Mercedes-EQ está redefiniendo la industria automotriz  fusionando tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad para deleitar a todos sus usuarios. EQS Sedán se define como el primer modelo que genera su arquitectura en módulos para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva.

 

Con una silueta inconfundible, líneas determinadas por un solo arco y su diseño de cabina hacia adelante con fastback, EQS Sedán se distingue claramente de los vehículos con motores de combustión incluso a primera vista. La filosofía de diseño "Sensual Purity", combinada con el lujo progresivo, se refleja en superficies generosamente esculpidas, juntas reducidas y diseño sin costuras. El departamento de  aerodinámica trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores para lograr un nuevo coeficiente de arrastre de 0,20. Esto convierte al EQS  Sedán en el automóvil de producción más aerodinámico del mundo.

 

La Hyperscreen MBUX opcional es lo más destacado en el interior. Esta gran unidad de pantalla curva barre casi desde el pilar A del conductor hasta el pilar A del pasajero. Tres pantallas se colocan debajo de un vidrio suavemente curveada que parecen fusionarse en una. La pantalla OLED de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero le da su propia pantalla y área de control.

 

Con rangos de alrededor de 620 kilómetros y una potencia de hasta 523 hp, el sistema de propulsión del EQS también cumple con todas las expectativas de un sedán progresivo de lujo. Todos los modelos EQS tienen un tren motriz eléctrico (eATS) en el eje trasero, mientras que las versión con 4MATIC también tienen un eATS en el eje delantero. Exención de responsabilidad

 

Como parte la iniciativa Ambition 2039, Mercedes-Benz se encuentra trabajando para ofrecer una amplia variedad de automóviles en cada segmento fabricados sin emisiones de carbono dentro de 20 años. A partir del año 2030, la compañía quiere que más de la mitad de los autos que venda tengan sistemas de propulsión eléctrica, esto incluye vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. En muchas áreas, Mercedes-Benz ya está pensando en el futuro hoy: el nuevo EQS está diseñado para ser correspondientemente sostenible. Los vehículos utilizan materiales que ahorran recursos, como alfombras hechas de hilo reciclado. Esto se debe a que Mercedes-Benz considera toda la cadena de valor, desde el desarrollo y la red de proveedores hasta su propia producción. 

Escribir comentario

Comentarios: 0