Se trata del nuevo ix M60 y el IX Flow que también cambia de color
Alemania.- A través de una serie de tecnologías futuristas la automotriz BMW presentó un vehículo que con tan solo un botón cambia de color.
El fabricante de esta nueva tecnología de punta alemana dio a conocer que de esta manera busca llenar las expectativas de los clientes a través de un vehículo que puede ser modificado al oprimir un botón.
El BMW iX M60, es un automóvil eléctrico el cual tiene un rango superior a 619 hp.
También está unidad cuenta con un par máximo de 1.015 NM en modo Sport y 1100 Nm con Launch Control activado y configuración de suspensión específica M.
El cambio de color puede hacer que el automóvil sea más eficiente al tener en cuenta los colores claros y oscuros en relación la luz solar reflejada y la absorción de energía térmica.
Para Stella Clarke, jefe del proyecto está es la manera en que BMW crea autos con la visión futurista de las películas llevadas a la realidad y actualidad del 2022.
"Este es el primer intento. Nunca se ha hecho antes. Somos pioneros en ello y esperamos que entre en producción. Por el momento, no podemos decir cuándo llegará", señaló, Stella Clarke, jefe del proyecto
Escribir comentario