Luego de ser tocado por al parte trasera por el carro de Charles Leclerc, el corredor Méxicano Sergio Pérez se retiró del Gran Premio de Arabia Saudita en la vuelta 15.
Durante el impacto de los automóviles el vehículo de Checo Pérez trompeteo en varias ocasiones ,por lo que optó por retirarse.
Cabe mencionar que está tal vez no fue la semana se Sergio Pérez pues tuvo un primer enfrentamiento con el monegasco.
Sergio logro ganar la posición en la curva uno, pero al momento de salir de la misma el de Ferrari recuperó su lugar en pista.
Solo por algunos segundos Sergio Pérez logro mantenerse estable durante las vueltas pero al llegar a la vuelta 10 chico contra Mick Schumacher.
El piloto mexicano ingreso a los pits para cambiar su neumático al compuesto duro y pensando ir al final. Esto provocó que el de Guadalajara bajara del quinto al octavo puesto y pensando en tener neumáticos más frescos ante los pilotos que tenía adelante.
Pero no todo resultó viento en popa para el mexicano pues está maniobra salió en contra ya que las banderas rojas aparecieron en la vuelta 13 y al ingresar a pits Red Bull decidió cambiar las llantas a compuesto amarillo.
Esto fue un complicado inicio de carrera para el jalisciense, pues estuvo en medio de rivales directos como Lando Norris, Charles Leclerc y Pierre Gasly.
Escribir comentario